La visión que me motiva es impulsar la cultura financiera en México
Años de experiencia como asesor financiero y administrador de fondos patrimoniales; cientos de horas de capacitación como educador.
Más allá de las finanzas y sabedor de que el tiempo es un recurso valioso, me gusta invertir tiempo en mi familia —soy felizmente casado y tengo dos hijos—, sin descuidar mi gusto por la práctica del deporte, particularmente el box y el golf.
Hablando de recursos valiosos, veo el conocimiento como algo fundamental y la lectura como un vehículo imprescindible. Leo tres periódicos al día, un libro de finanzas o emprendimiento al mes, y un reporte anual de empresa a la semana.
Adicionalmente, he escrito un par de libros: Mexicanos a la bolsa y Maestros de las inversiones.
Soy también un creyente de la disciplina. Mi día siempre empieza a las 5:30 am. Planeo mi jornada, desayuno con mis hijos y los llevo a la escuela. Para la apertura de los mercados a las 8:30, ya leí los periódicos y me enfoco en concluir las actividades planeadas para cada día; al cerrar la jornada de los mercados tomo mis alimentos y por la tarde me dedico a tener reuniones con clientes y disponer de tiempo con mi familia y pasatiempos.